COLCHONES CON LOS CERTIFICADOS DE CALIDAD MÁS PRESTIGIOSOS E IMPORTANTES DE LA INDUSTRIA DEL DESCANSO

Certificado del cumplimiento del reglamento 1997/2006 de la Comisión Europea, relativo al Registro, Evaluación y Autorización de productos Químicos, REACH, que avala que los productos que suministramos no contienen sustancias incluidas en la Lista Candidata de Substancias Preocupantes (SVHC), publicada por la Agencia Europea de Productos Químicos.

El certificado STANDARD 100 by OEKO-TEX® es un certificado de calidad que garantiza no haber utilizado sustancias nocivas en nuestros productos y que permite que los materiales utilizados en la fabricación de nuestros colchones puedan estar en contacto con la piel garantizando en todo momento su inocuidad.

CosyPUR® BASF es un sistema de elaboración de piezas moldeadas de espuma flexible viscoelástica, siendo uno de sus campos de aplicación en almohadas y colchones con materias primas de origen vegetal, garantizando la calidad de la viscoelástica y la seguridad en los procesos químicos de su transformación con la certificación ISO 9001: 2008.

La tecnología Outlast® presente en algunos de nuestros productos, fue denominada “Tecnología Espacial Certificada™” por la Fundación EspaciaI, y fue originariamente desarrollada para la NASA con el fin de proteger a los astronautas de las fluctuaciones de temperatura en el espacio. Esta certificación está reservada para empresas punteras que utilizan tecnologías espaciales.

En colaboración con el Instituto Tecnológico del mueble, madera, embalaje y afines AIDIMA, éste certifica que los ensayos realizados de formación remanente, resiliencia y resistencia de las viscoelásticas utilizadas en varios de nuestros productos, cumplen con la norma ISO 5999 : 2008 para una clase M tipo LM (moldeada o viscoelástica).

El sistema VisCónic-Nucol® de DORMÁSTIC® ha sido testado y certificado mediante un ensayo clínico, de 6 meses de duración, realizado por la prestigiosa Clinica del Sueño del Dr. Estivill a 40 pacientes con transtornos del sueño, donde los resultados tras dormir éstos en el sistema VisCónic-Nucol®, éste ha favorecido el descanso de los pacientes.

PRODUCTOS

INFORMACIÓN

CONTACTO

  • colchones
  • tiendas de colchones
  • colchones baratos
  • colchonerias

© DORMÁSTIC. Todos los derechos reservados. 

colchones
colchoneria
tiendas de colchones
fabricante de colchones
colchones deportistas
colchones
colchones