COLCHÓN ORTOPÉDICO
FibroMedical
Adaptabilidad
Firmeza
Transpirable
Antibacteriano
Indeformable
Ergonómico
Atérmico
Precio
PUNTUACIÓN DE CLIENTES
9,8
MENOS MEDIO MÁS
TECNOLOGÍAS
Núcleo HR ElioSuit®, material con alta resiliencia de células abiertas que facilita el paso de aire a través del interior del colchón, estimula la evaporación de humedad y genera una sensación térmica neutra, además de tener unas magníficas cualidades ergonómicas.
Capa superior en viscoelástica IceGel® perfilada para una adaptabilidad óptima, formada por un alto grado de partículas de gel de alta densidad y viscoelástica de la mejor calidad. La visco IceGel® proporciona una excelente regulación de la temperatura corporal, retrasa de manera considerable la absorción de calor, mantiene su frescura durante más tiempo y establece una temperatura máxima menor que las viscoelásticas comunes.
Acolchado desenfundable con malla transpirable Air3D® y tejido Two-Way Stretch de alta resistencia, con tratamiento Sanitized®, que previene de forma eficaz el desarrollo de las bacterias y hongos, incluso en casos de sudoración excesiva, consiguiendo una comodidad y un bienestar mayor durante el descanso. Además actúa como desodorante para el colchón, contrastando los malos olores provocados por el sudor durante el sueño. Este tejido alveolar con microesferas proporciona un micromasaje con los movimientos corporales favoreciendo la circulación sanguínea y la relajación muscular.
COMPOSICIÓN
Acolchado desenfundable Air3D® + tejido Stretch.
Viscoelástica perfilada con partículas de gel IceGel®.
Núcleo de alta resiliencia ElioSuit®.
GROSOR TOTAL
23 cm.
TESTADO Y AVALADO
POR EL
Dr. MANUEL DE LA CAL
El Dr. Manuel de la Cal es especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, Cuidados Críticos, Urgencias y manejo del Dolor Agudo. Ha participado junto a un equipo humano de profesionales de la salud y del descanso en el diseño de los colchones Dormástic® Medical.
El colchón FibroMedical ha sido testado por el Dr. Manuel de la Cal mediante un ensayo clínico de 2 meses de duración a 16 pacientes diagnosticados de Fibromialgia y dolencias articulares y musculares. Tras dormir dichos pacientes en el colchón FibroMedical, han referido una mayor calidad en el descanso y una menor presión sobre los puntos de dolor durante el sueño, lo que ha resultado en una reducción significativa del cansancio en general y de la rigidez matutina.