colchones
colchones
colchones

COLCHÓN VISCOSYSTEM

GelPlus

Adaptabilidad
Firmeza
Transpirable
Antibacteriano
Indeformable
Ergonómico
Atérmico
Precio
PUNTUACIÓN DE CLIENTES
9,4
MENOS           MEDIO            MÁS

TECNOLOGÍAS

Núcleo HR ElioSuit®, material con alta resiliencia de células abiertas que facilitan el paso de aire a través del interior del colchón, estimulando la evaporación de humedad y generando una sensación térmica neutra, además de poseer buenas cualidades ergonómicas.

Acolchado 2 cm. de viscoelástica adaptable IceGel® + 7 cm. de viscoelástica perfilada IceGel® Perfilastic® piramidal, que está formada por un alto grado de partículas de gel de alta densidad y viscoelástica de la mejor calidad. La viscoelástica IceGel® proporciona una excelente regulación de la temperatura corporal, retrasando de manera considerable la absorción de calor, manteniendo su frescura durante más tiempo y estableciendo una temperatura máxima menor que las viscoelásticas comunes.

Tapa superior en tejido Stretch alveolar que proporciona un micromasaje con los movimientos, favoreciendo la circulación sanguínea y la correspondiente relajación muscular. Además, este tejido está compuesto de celulosa con tratamiento SkinCel® con Oxido de Zinc, con efecto regenerante y revitalizador en los procesos bioquímicos del cuerpo humano. Además tiene propiedades cosméticas, higiénicas, antibacterianas y de reducción de olor. Cuida y protege la piel, aporta higiene y confort.

1/5
colchones visco
colchones hr
colchones viscoelastica

COMPOSICIÓN

1
2
3
4
5
6
1

Acolchado tejido Stretch SkinCel® + visco IceGel®.

2

Capa de fibra adaptable FibraSoft®.

3

Viscoelástica perfilada piramidal IceGel® Perfilástic®

4

Núcleo de alta resiliencia ElioSuit®.

5
6

Platabanda en Microfibra con 4 asas laterales.

Tapa inferior tejido transpirable Air3D®.

2

GROSOR TOTAL

30 cm.