colchones
colchones para calurosos
colchones

COLCHÓN VISCOSYSTEM

BioGrafeno2

Adaptabilidad
Firmeza
Transpirable
Antibacteriano
Indeformable
Ergonómico
Atérmico
Precio
PUNTUACIÓN DE CLIENTES
9,9
MENOS           MEDIO            MÁS

TECNOLOGÍAS

Núcleo Flexível®, un material HR perfilado con estructura de células abiertas y regulares que facilitan el paso del aire a través de su interior. Estimula la evaporación de la humedad generando una sensación térmica neutra y agradable para un descanso continuo gracias a la regulación de la temperatura corporal.

El sistema viscoelástico con Grafeno® es una visco adaptable que proporciona una mayor conductividad térmica por lo que acumula menos el calor y la humedad corporal. Además es un excelente conductor eléctrico y permite la liberación de la electricidad estática por fricción, reduciendo los microdespertares y obteniendo una mayor calidad del sueño.

Acolchado tejido Stretch 100% algodón con tratamiento Toweleffect® con efecto “toalla” que absorve rápidamente el exceso de humedad y calor corporal, reduciendo malestares y microdespertares durante el sueño ideal para personas con alta sudoración. Además este acolchado especial posee un tratamiento antibacteriano manteniendo el colchón higiénico y saludable.

1/4
colchones visco grafeno
colchones grafeno
colchones viscoelastica

COMPOSICIÓN

1
2
3
4
5
6
1

Tapa superior tejido Stretch Toweleffect® efecto toalla.

2

Viscoelástica adaptable con Grafeno®.

3

​Núcleo perfilado de alta resiliencia Flexível®.

4

Capa de fibra adaptable FibraSoft®.

5

Platabanda en tejido Velour®.

6

4 Asas laterales.

4

GROSOR TOTAL

28 cm.