Adaptabilidad
Firmeza
Transpirable
Antibacteriano
Indeformable
Ergonómico
Atérmico
Precio
PUNTUACIÓN DE CLIENTES
MENOS           MEDIO            MÁS

Núcleo MemoSuit®, una innovadora HR inteligente de alta resiliencia, que ofrece una sensación más suave y flexible. Este material se caracteriza por su gran flexibilidad y adaptabilidad, proporcionando un alto grado de confort.

La viscoelástica de alta densidad 90K Perfilástic® proporciona una gran adaptabilidad al cuerpo con una alta densidad de 90Kg./m3, ofreciendo una sensación de acogida muy gradual. Además su forma perfilada hace que el aire circule con mayor facilidad, haciendo el colchón más transpirable por lo que se reduce la sensación de calor y las sudoraciones. Su perfilado de 7 zonas le proporciona un mayor grado de adaptación a la forma natural de la columna.

Topper desmontable y reversible acolchado en viscoelástica IceGel®, que está formada por un alto grado de partículas de gel de alta densidad y viscoelástica de la mejor calidad. La visco IceGel® proporciona una excelente regulación de la temperatura corporal, retrasando de manera considerable la absorción de calor, manteniendo su frescura durante más tiempo y estableciendo una temperatura máxima menor que las viscoelásticas comunes.

Tapa superior en tejido Micro Tencel®, un tejido muy suave de fibra natural ecológica y de gran resistencia que absorbe la humedad y seca más rápidamente que otros tejidos, regulando la temperatura corporal y manteniendo el equilibrio hídrico. Sus propiedades eliminan de forma natural y eficaz las bacterias y los ácaros.

1/5

Acolchado tejido Micro Tencel® + viscoelástica IceGel®.

Viscoelástica de alta densidad 90Kg/m3 Perfilástic®.

​Núcleo inteligente de alta resiliencia MemoSuit®.

Capa de fibra adaptable FibraSoft®.

Platabanda en Microfibra con 4 asas laterales.

Tapa inferior tejido transpirable Air3D®.

PRODUCTOS

INFORMACIÓN

CONTACTO

  • colchones
  • tiendas de colchones
  • colchones baratos
  • colchonerias

© DORMÁSTIC. Todos los derechos reservados. 

colchones
colchoneria
tiendas de colchones
fabricante de colchones
colchones deportistas
colchones
colchones