COLCHÓN VISCOSYSTEM

Thermástic

Adaptabilidad
Firmeza
Transpirable
Antibacteriano
Indeformable
Ergonómico
Atérmico
Precio
PUNTUACIÓN DE CLIENTES
10
MENOS           MEDIO            MÁS

TECNOLOGÍAS

Núcleo MemoSuit®, una innovadora HR inteligente de alta resiliencia, que ofrece una sensación más suave y flexible. Este material se caracteriza por su gran flexibilidad y adaptabilidad, proporcionando un alto grado de confort.

El sistema VisCónic-Nucol® reduce los puntos de presión entre nuestro cuerpo y el colchón gracias a sus 5 zonas de confort de diferente firmeza, lo que repercute en una mejora de la circulación sanguínea. Esto se traduce en múltiples beneficios para la salud ya que evita adormecimientos de las extremidades, calambres o dolor focalizado en la espalda y cervicales. Gracias a sus canales de ventilación, el sistema VisCónic-Nucol® consigue una transpirabilidad óptima en el interior del colchón, permitiendo la circulación del aire y evitando acumulación de calor y humedad. Además el sistema VisCónic-Nucol® ha sido testado y avalado por la prestigiosa Clínica del Sueño del Dr. Estivill.

Topper desmontable y reversible acolchado en viscoelástica IceGel®, que está formada por un alto grado de partículas de gel de alta densidad y viscoelástica de la mejor calidad. La visco IceGel® proporciona una excelente regulación de la temperatura corporal, retrasando de manera considerable la absorción de calor, manteniendo su frescura durante más tiempo y estableciendo una temperatura máxima menor que las viscoelásticas comunes.

Tapa superior en tejido Micro Tencel®, un tejido muy suave de fibra natural ecológica y de gran resistencia que absorbe la humedad y seca más rápidamente que otros tejidos, regulando la temperatura corporal y manteniendo el equilibrio hídrico. Sus propiedades eliminan de forma natural y eficaz las bacterias y los ácaros.

1/5

COMPOSICIÓN

Acolchado tejido Micro Tencel® + viscoelástica IceGel®.

Sistema VisCónic-Nucol® 5 zonas de confort.

​Núcleo inteligente de alta resiliencia MemoSuit®.

Capa de fibra adaptable FibraSoft®.

Platabanda en Microfibra con 4 asas laterales.

Tapa inferior tejido transpirable Air3D®.

Marco perimetral reforzado.

GROSOR TOTAL

30 cm.

TESTADO Y CERTIFICADO

POR LA CLÍNICA DEL SUEÑO DEL Dr. ESTIVILL

El Dr. Eduard Estivill es especialista en la salud del descanso, transtornos del  sueño, neurofisiología clínica y pediatría. Titulado en medicina del sueño como somnólogo acreditado por la ESRS y Licenciado en medicina y cirugía por la Universidad de Barcelona.

La Clínica del Sueño del Dr. Estivill es una de las poquísimas clínicas que existen a nivel mundial, que está especializada en el sueño y en los trastornos del descanso, especialmente el insomnio, síndrome de Apnea, Narcolepsia, etc.

El sistema VisCónic-Nucol® ha sido testado y certificado mediante un ensayo clínico, de 6 meses de duración, realizado por la prestigiosa Clinica del Sueño del Dr. Estivill a 40 pacientes con transtornos del sueño, donde los resultados tras dormir éstos en el sistema VisCónic-Nucol®, éste ha favorecido el sueño de los pacientes mostrando una diferencia estadísticamente significativa, mejorando el descanso, el confort, la adaptabilidad y la transpiración.

PRODUCTOS

INFORMACIÓN

CONTACTO

  • colchones
  • tiendas de colchones
  • colchones baratos
  • colchonerias

© DORMÁSTIC. Todos los derechos reservados. 

colchones
colchoneria
tiendas de colchones
fabricante de colchones
colchones deportistas
colchones
colchones