COLCHÓN NATURE

Prestige

Adaptabilidad
Firmeza
Transpirable
Antibacteriano
Indeformable
Ergonómico
Atérmico
Precio
PUNTUACIÓN DE CLIENTES
10
MENOS           MEDIO            MÁS

TECNOLOGÍAS

Núcleo formado por micromuelles MicroBox® y muelles ensacados SpringZone®, con 7 zonas de diferente firmeza que permite una óptima adaptación anatómica debido a la independencia y flexibilidad de cada zona, distribuidas en cabeza, cervicales, dorsales, lumbares, caderas, rodillas y pies, creando una mayor independencia de cada área al ejercer presión sobre ella. El sistema SpringZone® proporciona un descanso adaptable y transpirable, además de ofrecer una gran independencia de lechos gracias a la individualidad de sus 510 muelles por m2.

Acolchado en cara de invierno con auténtica lana pura de oveja Merina. procedente de ovejas de alimentación controlada para evitar pesticidas o productos químicos en su composición. Es la única lana del mundo con propiedades aislantes y cualidades terapéuticas, posee propiedades termorreguladoras, dando calor cuando hace frío y mejora la oxigenación y suaviza la piel ya que contiene lanolina en estado puro, que es un potente antiinflamatorio.

Acolchado en cara de verano con auténtico lino natural Irlandésfibra 100% natural de gran resistencia y durabilidad, que posee buenas propiedades antialérgicas y absorbentes de humedad. Destaca por su transpirabilidad y se mantiene fresco y seco al tacto en climas muy cálidos.  El lino es muy relajante porque baja la temperatura corporal y relaja los músculos, mejorando así la calidad de nuestro sueño.

Tapa superior e inferior en tejido escocés exclusivo Scottish, de tacto suave y resistente con un elegante estilo.

1/4

COMPOSICIÓN

Tejido suave exclusivo Scottish.

Acolchado cara invierno en lana pura de oveja Merina.

Acolchado cara verano en lino natural Irlandés.

Núcleo en muelles ensacados SpringZone® + MicroBox®.

Marco perimetral reforzado.

Platabanda en Microfibra con asas laterales.

GROSOR TOTAL

31 cm.

PRODUCTOS

INFORMACIÓN

CONTACTO

  • colchones
  • tiendas de colchones
  • colchones baratos
  • colchonerias

© DORMÁSTIC. Todos los derechos reservados. 

colchones
colchoneria
tiendas de colchones
fabricante de colchones
colchones deportistas
colchones
colchones