Resistencia
Transpirable
Capacidad
Precio
MENOS           MEDIO            MÁS
PUNTUACIÓN DE CLIENTES

Tapa en madera de partículas de alta densidad con ollados y varias capas de FibraSoft®, rematada en tejido transpirable 3D HoneyComb® de panal de abeja que proporciona al colchón una óptima transpiración. Además cuenta con una estructura metálica perimetral con barras de hierro fundido que aportan una resistencia extrema. Además la base tapizada en tejido 3D HoneyComb® permite percibir mejor las prestaciones de los colchones viscoelásticos o de muelles. Su doble soporte de sustentación proporcionan una gran rigidez al conjunto, alargando la vida útil del colchón Dormástic® Sport.

Cerramiento perimetral acolchado en FibraSoft® y tapizado en tejido Soft® de alta resistencia, en varios colores a elegir. Este cerramiento proporciona al canapé Desmon una gran capacidad de almacenaje bajo el colchón.

El sistema HydraulicSystem® aporta una cómoda subida y bajada de la tapa del canapé, gracias a sus pistones hidráulicos a gas. Además este sistema de gran rigidez evita movimientos y temblores innecesarios gracias a sus herrajes metálicos de gran calidad y dureza.

1/3

PRODUCTOS

INFORMACIÓN

CONTACTO

  • colchones
  • tiendas de colchones
  • colchones baratos
  • colchonerias

© DORMÁSTIC. Todos los derechos reservados. 

colchones
colchoneria
tiendas de colchones
fabricante de colchones
colchones deportistas
colchones
colchones